Servicios

Camping de Cañones de Guara y Formiga

    image

    El camping dispone de baños y duchas con agua caliente gratuita, fregaderos, barbacoas y lavadoras (pedir la llave en recepción).

    No se dispone tienda física como tal, pero en el bar del camping se puede comprar pan del dia, y cualquier cosa que se pueda necesitar. Los supermercados más cercanos se encuentran en Huesca a 28km., o si se prefiere una tienda de alimentación en Angües a 23km.

    La zona wifi se encuentra en la recepción, no olvide que está en un pueblo de montaña, donde la conexión a internet no es la misma que en las grandes ciudades, por lo que la velocidad será más lenta.

Bar

Feature Image

El servicio de bar cafetería abre a las 8:00 AM, hacemos tostadas, platos combinados, tapas y bocadillos, y tiene una terraza exterior

Piscina

Feature Image

La zona de las piscinas está separada de la zona de acampada, tiene una piscina pequeña infantil de 0,40 m de profundidad y otra más grande de 1,50 m de profundidad, están exentas de socorrista, también hay una pequeña terraza.

Alquiler de material para el descenso de barrancos

Feature Image

Alquilamos neoprenos de dos piezas de mm de grosor, escarpines, arneses completos (arnes, mosquetones, ocho, bagas de anclaje), mochilas y bidones

Servicio de taxis

Feature Image

El camping dispone de un servicio de taxi, una furgoneta de 9 plazas con un amplio maletero y un coche de 5 plazas. Se hacen servicios por toda la sierra de Guara y transporte a terminales de aeropuertos, trenes y autobuses.

Servicio de Guías

Feature Image

La empresa Handixtreme ofrece desde el camping un servicio de guías para el descenso de barrancos, escalada, senderismo, vías ferratas….

Mas info

 Back
to top