Normativa y mapa

Normativa y régimen interno del camping

Check in del camping a partir de las 14:00

Check out del camping antes de las 11:00 AM del día de salida, salvo que esté prolongado de mutuo acuerdo entre la empresa y el cliente.

Dejar el apartamento o bungalow donde haya pernoctado en las mismas condiciones en las que se lo encontró.

Silencio Se debe respetar el silencio desde las 24:00h hasta las 8:00h. En caso que se desee abandonar el camping durante este horario, los vehículos se dejaran en la zona exterior del camping.

Fuego. Está prohibido ecender fuego de carbón o leña, fuera de las barbacoas, y en éstas sólo está permitido el uso del carbón,

Mascotas. Están prohibidas las mascotas en los apartamentos. En los bungalows y parcelas las mascotas deben tener todos los papeles en regla, ir atadas, no hacer sus necesidades en el recinto, no subir en las camas ni en el sofá y estar siempre acompañados por sus dueños. Es obligatorio comunicarnoslo en su reserva.

Visitas. Queda prohibido introducir en el camping personas no alojadas en él, sin haberse registrado en la recepción del camping.

Respetar las plantas e instalaciones con el buen uso de las mismas, no abandonar basura fuera de los recipientes destinados para ello.

Cumplir las normas elementalesde convivencia, moralidad, decencia y orden público.

Está prohibida la música en las zonas exteriores y la música dentro de los bungalows y apartamentos debe estar a un volumen moderado.

Está prohibido practicar juegos o deportes que puedan molestar a otros acampados.

Comunicar a la dirección del camping los casos de enfermedad febril o contagiosa de que tengan conocimiento.

La recepción se reserva el derecho de admisión.